La segunda mitad del Rayo-Albacete reanudará la competición

Foto: La Liga

Así lo conocen ambos equipos, el encuentro se disputará 3 días antes de retomar la Liga Smartbank y podría tener fecha si se cumplen los plazos establecidos

El Albacete Balompié, una vez más estará de actualidad en el fútbol español. Y es que ya se conoce que tanto el conjunto albaceteño como el Rayo Vallecano serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la competición tras el parón por coronavirus.

Así lo saben ambos equipos, pues La Liga se lo ha hecho saber, y es que tres días antes del comienzo de la competición se jugará la segunda mitad del encuentro que fue suspendido aquel 15 de diciembre de 2019.

 

Según cuenta el periodista de Ondacero Raúl Granado en su cuenta de twitter, se pretende que todos los equipos arranquen las jornadas que restan de liga en las mismas condiciones, y para eso se debería jugar lo que resta de aquel Rayo-Albacete. Así, en caso de tener que suspender la competición, todos estarían en igualdad de condiciones.

También cabe recordar que ese encuentro no se había jugado hasta ahora porque el Rayo Vallecano había apelado la decisión de jugar a puerta cerrada ante el Albacete, y dadas las condiciones actuales, ese condicionante tendrá que ser sí o sí sin público.

Si los plazos que la Liga tiene establecidos se cumplen, la competición se reanudaría el fin de semana del 12 de junio, por lo que el Rayo-Albacete se podría jugar el martes 9 de junio en Vallecas, con horario todavía por decidir.

En ese partido, tal y como ya anunciamos en Aúpa Alba hace unos meses, solamente podrían jugar los jugadores inscritos en aquel momento en cada una de las plantillas. Además el Albacete tendría que jugar con un jugador menos por la expulsión de Eddy Silvestre. También, por último, cada equipo podría incluir canteranos en la convocatoria, pero estos deberían haber sido incluidos en una lista que cada equipo tiene que dar con sus nombres a principio de temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.