El Fundación Albacete ya piensa en la próxima temporada y anuncia 7 bajas

Foto: Fundación Albacete

Pensando ya en la confección de la plantilla para la próxima temporada, el club albaceteño anuncia la marcha de hasta 7 jugadoras por diversas causas

Toda vez que la temporada en la Liga Reto Iberdrola se dio por finalizada y con ello las ilusiones de poder luchar por el ascenso, el Fundación Albacete Balompié ya piensa en una nueva temporada donde intentar el reto de volver a la máxima competición del fútbol femenino.

Y como se suele decir en estos casos, dejen salir antes de entrar. Así, el Funda ha anunciado la marcha de siete de sus jugadoras.

 

Sandra Luzardo, Hitomi Tanaka, Yiyi, Mónica Morote, Belén Potassa, Sandra Ramajo y Rebeca Herrara.

Tras tres temporadas en el club, la central japonesa Hitomi se marcha del Funda después de haberse convertido en una de las fijas en la zaga manchega en esta última temporada. También se marcha la central venezolana Sandra Luzardo tras no haber conseguido asentarse en el fútbol español.

Otra de las defensas que se marchan de la disciplina blanca es Sandra Ramajo, la ex de la Real Sociedad y campeona de la Copa de la Reina se despide del fútbol y colgará las botas.

Rebeca Herrera no ha tenido demasiada suerte en la temporada de su regreso. Sufrió una grave lesión de rodilla el pasado verano y tras su vuelta la competición se tuvo que suspender. Se marcha después de haber defendido la camiseta del Funda durante dos temporadas.

Por su parte, la delantera internacional Belén Potassa, máxima goleadora de esta temporada, también se marcha sin destino conocido por el momento.

Yiyi que llegó el pasado mercado invernal al Funda se despide del club manchego, al igual que lo hace Mónica Morote, canterana del club que emprende un nuevo camino después de varia temporada en él.

 

One Comment

  1. Pingback: Elena de Toro deja el Funda tras seis temporadas – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.