BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Toni Cuenca, Víctor Segura, Nacho y Abdul, novedades del Albacete Balompié en el inicio de la ‘Fase 3’

El equipo ha vuelto hoy al trabajo y lo hizo con entrenamientos en grupos de 10 jugadores. Los cuatro canteranos se incorporan a una lista en la que ya estaban Miguel Ángel, Fer Navarro, Adri Rodríguez

El Albacete Balompié ha arrancado una semana en la que se anunciaban cambios respecto a los protocolos marcados por Sanidad y LaLiga. El Alba hasta el sábado se ejercitó en la primera fase, con entrenamientos individuales y siempre respetando las medidas marcadas.

Hoy los blancos han comenzado la ‘Fase 3’ y con ella han empezado los entrenamientos en 3 grupos de 10 futbolistas, pero también respetando las medidas de seguridad marcadas por Sanidad y LaLiga para dicha fase.

Una fase en la que Lucas Alcaraz ha querido incorporar futbolistas y cuatro canteranos se han unido a las sesiones, tal y como el club contaba en su web. Víctor Segura, Toni Cuenca, Abdul y Nacho Córdoba se incorporan a unos entrenamientos en los que ya estaban tres canteranos más. En total con Fer Navarro, Adri y Miguel Ángel, serán siete los futbolistas que se preparen con el primer equipo de cara a la vuelta de la competición.

One Comment

  1. Pingback: Maikel Mesa: "Seguramente estaremos un punto por encima del resto por todo lo que hemos trabajado en casa" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.