BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Miguel Ángel: «Siempre he tenido en mente volver a jugar y debutar en el Carlos Belmonte»

Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié prosigue con la puesta a punto para la vuelta a la competición. En estas sesiones de entrenamiento se han incorporado algunos jugadores de la cantera del Albacete Balompié. Caso de Miguel Ángel Gómez, que desde el comienzo de la temporada sufrió una grave lesión con el Atlético Albacete que le ha tenido en el dique seco hasta ahora.

Ya con el primer equipo y al mismo ritmo que sus compañeros, del delantero albaceteño no esconde la alegría que ha supuesto volver a ejercitarse en el césped y dice estar preparado para el momento en que el nuevo míster, Lucas Alcaraz, le necesite.

 

Una vuelta al trabajo extraña aunque con muy buenas sensaciones

«La vuelta al trabajo ha sido algo rara después del parón por la pandemia. Aún así ha sido una alegría reencontrarte con los compañeros, aunque no como nos gustaría en el vestuario. Aunque sean entrenamientos individuales, es hacer nuestro trabajo y lo que más nos gusta».

«Nos hemos preparado a conciencia, en casa, y siempre de la mano del cuerpo médico y fisios. Han hecho un trabajo idóneo en el tema de la preparación. Hemos hecho videollamadas grupales para mantener la sintonía de equipo».

«Es un poco como una pretemporada. No tanto por la forma física, sino por recuperar el toque con balón después de dos meses. Son entrenamientos exigentes en lo físico, pero sin dejar de lado el balón».

Tras recuperarse de su lesión de rodilla, el delantero se encuentra muy contento por poder volver con sus compañeros. Además con buenas sensaciones

«Desde enero empecé a tocar césped con zapatillas y más tranquilo. Ahora volver a la normalidad con el resto de mis compañeros es una alegría después de la lesión que tuve. Estoy preparado para ayudar en lo que sea y muy contento de volver».

«Esperaba que la vuelta fuese algo peor por el parón, tener alguna molestia. Pero me estoy encontrando bastante bien, en el toque con balón y en la forma física. Es una muy buena noticia».

«Estoy entrenando el ritmo de mis compañeros. Lógicamente, al estar tanto tiempo sin competir es necesario tener un rodaje y espero poder estar al nivel por si se me necesita, volver a jugar».

Un tiempo de recuperación que se ha hecho duro y donde siempre ha tenido en mente el momento de poder volver. Debutar en el Carlos Belmonte: Un sueño.

«durante todo este proceso, que es duro, algunas semanas avanzas y otras no. Es un recuperación dura. La principal clave es que estar fuerte mentalmente y solo pensar en volver a trabajar. Esa constancia me va a ayudar en lo que resta de temporada».

«Día a día lo visualizas para motivarte, porque el trabajo es duro. Siempre he tenido en mente volver a jugar y debutar en el Carlos Belmonte».

Lucas Alcaraz tuvo palabras de aliento para él en la vuelta al trabajo del grupo

«Me lleve una gran alegría al escuchar las palabras del míster. Después de que venga un entrenador nuevo, que hable así de tu vuelta, siempre es una buena noticia. Te entra un plus de presión, pero es importante de que se nos cargue un poco de responsabilidad para pode sacar nuestra mejor versión».

Espera poder aportar al equipo e imponer su físico en esta última parte de la temporada

«Con el juego que propone el míster creo que puedo aportar muchas cosas. En el momento que me requiera estaré ahí. Los partidos se van a convertir en una lucha física y contarán más cosas a parte del balón o el juego, debemos estar preparados».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.