El Villarreal se hace con una de las perlas de la cantera del Albacete Balompié

A coste cero y con un contrato por tres temporadas, Marcos Moreno se marcha a una de las canteras más prolíferas de España

Lo adelantaba la web referencia del fútbol juvenil es España, www.futboljuvenil.es, el Villarreal se hacía con uno de los mejores jugadores de la cantera del Albacete Balompié; Marcos Moreno.

El jugador, todavía en edad cadete pero que ha jugado esta temporada en el equipo Juvenil Nacional, terminaba contrato y pasará a formar parte de la cantera del submarino amarillo para las próximas tres temporadas.

 

Marcos ha disputado en 24 de las 25 jornadas disputadas en el Grupo 15 de Liga Nacional juvenil, siendo además uno de los pichichis con 10 goles. Su equipo, el Albacete Juvenil B, ha conseguido proclamarse campeón de este grupo.

Además Marcos se puso en el escaparate al haber ayudado a la Selección de Castilla-La Mancha a clasificarse para la fase final del Campeonato de España de de Selecciones Autonómicas Sub-16.

Tras terminar contrato esta temporada y no estar atado para el futuro, el jugador habría visto con muy buenos ojos la oferta de un club potente como es el Villarreal y donde se desarrollará a partir de ahora.

Cinco años después de enfundarse la camiseta del Albacete procedente del Albacer, el chico se despedía a través de las redes sociales dando las gracias a todas y cada una de las personas que le han ayudado a convertirse en una de las promesas del fútbol juvenil nacional.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.