El Albacete Balompié vuelve esta tarde a los entrenamientos

Foto: Albacete Balompié

56 días han trascurrido desde que el pasado 13 de marzo finalizase la actividad en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Desde entonces, jugadores y cuerpo técnico han permanecido en sus domicilios a la espera de que las autoridades decidiesen concluir la competición y dar el ‘ok’ para que los equipos pudiesen volver al trabajo. Una vez pasados los test y recibido el visto bueno de La Liga, el equipo se pondrá en marcha.

 

Esa fecha ha llegado, y este viernes por la tarde, a partir de las 16.45 la primera plantilla del Albacete Balompié más tres jugadores de la cantera están citados en los campos de entrenamiento para realizar la primera sesión de trabajo, que además, se extenderán también el sábado y el domingo.

Todo ello con la máxima seguridad posible. Los jugadores están citados de manera escalonada a la Ciudad Deportiva, deberán acudir con la ropa de entrenamiento puesta y solamente estarán 6 jugadores por campo. Una vez finalizada la sesión los jugadores se marcharán a casa a ducharse cumpliendo todas las normas higiénicas. Los materiales que hayan utilizado serán debidamente desinfectados y cada jugador contará con su balón para la práctica de los ejercicios.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.