Cuatro canteranos del Atlético Albacete con el primer equipo en los test del COVID19

Adrián Rodríguez, Fer Navarro, Miguel Ángel y Diego Cortés han sido los elegidos por Lucas Alcaraz para unirse al primer equipo en su vuelta a los entrenamientos

La vuelta del primer equipo del Albacete Balompié al trabajo, con los test del COVID19 a los que se irán sometiendo todos los jugadores en el día de hoy, también ha tenido la novedad de cuatro jugadores canteranos del Atlético Albacete.

El meta Adrián Rodríguez, el defensa Fer Navarro y los delanteros Miguel Ángel y Diego Cortés han sido los elegidos por Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico para comenzar los entrenamientos tan pronto como sea posible.

 

Cabe recordar que en caso de lesiones o falta de efectivos, ya no se podrá ‘tirar’ de cantera para completar los entrenamientos, y solamente aquellos futbolistas que hayan pasado los test del coronavirus podrán unirse a la primera plantilla.

Lucas Alcaraz comentaba la convocatoria de estos cuatro jóvenes: «Tenemos que jugar un poco con sus condiciones y con las carencias que podemos tener en determinadas posiciones. Esto tan poco habitual que hasta el trabajo de cantera, algo que necesita tiempo y metodología, se está improvisando. Ahora mismo el trabajo de cantera es difícil».

One Comment

  1. Pingback: Lucas Alcaraz habla en la vuelta al trabajo del Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.