En Llagostera confirman el fichaje de Nahuel Arroyo por el Albacete

Tal y como adelantó en febrero Ángel García el centrocampista tiene un acuerdo con el Alba y será lapprimera incorporación para el próximo curso. Una noticia que ha confirmado Oriol Alsina, entrenador y director deportivo de UE Llagostera

El Albacete tiene atado para el próximo curso al extremo de la UE Llagostera, Nahuel Arroyo. Una noticia que adelantaba en febrero el compañero Ángel García en sus redes sociales y que posteriormente pudieron leer en aupaalba.es.

Ahora Oriol Alsina, entrenador y director deportivo de la UE Llagostera, ha confirmado dicha información en L’Esportiu indicando que: «Lo único que ya se sabe seguro de cara al curso que viene es la baja de Nahuel Arroyo, que ya llegó a un acuerdo hace unos meses con el Albacete. Hacía tiempo que iba demostrando un gran crecimiento y ha hecho una gran temporada, por eso ha tenido esta oportunidad. Estamos contentos de haberlo tenido un año aquí y es una buena noticia para él y para nosotros, que también sacamos un traspaso».

Respecto al futbolista, esta campaña ha disputado 28 partidos en Liga, más de 2.000 minutos en los que ha anotado 6 goles, siendo uno de los máximos goleadores de su equipo en el Grupo 3 de Segunda B. Nahuel tiene 25 años, y dará un salto de categoría en el que espera seguir demostrando su progresión.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.