Lucas Alcaraz responde a preguntas de los aficionados del Alba

El técnico realizó un vídeo contestando a 20 preguntas de aficionados del Albacete Balompié. Habla sobre la época de Benito Floro, de su adaptación a la ciudad, recuerda la primera vez que probó los ‘Miguelitos’ y asegura que el Alba salvará la categoría

Lucas Alcaraz, no tuvo reparos en ‘enfrentarse’ a las preguntas de nuestros aficionados. El técnico contestó a más de 20 preguntas del más del centenar que llegaron a los canales oficiales.

Lucas confiesa que apenas ha tenido tiempo de conocer Albacete y sus planes pendientes por la provincia, habla de sus recuerdos del Queso Mecánico de Benito Floro, sobre cuándo comió Miguelitos por primera vez, de que Eto’o es el jugador que más le ha impresionado como rival, que Carlos Aranda fue el jugador que descubrió en el Alba y quería tener o su poca destreza a la hora de jugar a las videoconsolas.

Además, el técnico insistió en sus ganas de volver a la competición, salvar al equipo y después plantearse su continuidad en un Alba al que le ve un futuro «muy prometedor».

“Lo importante es salvar la situación y estoy convencido de que va a ser así. Ya habrá tiempo de hablar del futuro, pero si debo valorar el tiempo que llevo aquí, estoy muy contento, muy cómodo y muy motivado por cómo se está desarrollando el trabajo, los entrenamientos y los partidos. Este parón no nos ha venido bien, pero el equipo tiene posibilidades de crecimiento”. “Estoy plenamente convencido de que nos vamos a salvar”, sentenció.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.