Los lesionados del Albacete trabajan duro en su recuperación

El club ha publicado un vídeo en el que Álvaro Jiménez, Querol, Gorosito y el canterano Miguel Ángel no cesan en su empeño de mejorar cuantos antes de sus respectivas dolencias para estar preparados cuando se reanude la competición

Todavía desconocemos el desenlace de la temporada, pero tras la suspensión de la Eurocopa, la intención es que la Liga pueda terminar y se reanude dentro de más de un mes y medio.

Un periodo de tiempo en el que los jugadores se ejercitarán por su cuenta durante el periodo de cuarentena. El club ha puesto medios a su disposición y la intención es llegar a esa reanudación de la temporada en el mejor estado de forma posible.

Ayer el Albacete mostraba la rutina que Alberto Piernas preparaba para la plantilla, hoy el club ha enseñado en otro vídeo como se ejercitan los cuatro lesionados de la primera plantilla. Todos quieren aportar cuando se reanude la competición y trabajan duro para lograr estar listos en una vuelta de la que se desconocen fechas. A continuación pueden ver el vídeo que el club ha publicado en sus redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.