Tomeu sobre el debut en Liga de Brazao: «Tiene un potencial muy grande»

El meta balear no ha dudado en responder en la entrevista virtual a preguntas enviadas por los medios sobre los dos partidos que su compañero ha disputado ante Rayo y Girona. Tomeu deja claro que «sabíamos que iba a dar la talla y nadie dudaba de eso»

Durante la entrevista virtual a Tomeu Nadal, una de las preguntas era sobre el estreno en Liga de su compañero Gabriel Brazao. El meta brasileño tuvo que sustituir a un Tomeu que lo había jugado todo en la competición doméstica hasta una semana entes de recibir al Rayo. En ese momento unas paperas dejaban fuera al meta balear y Brazao ha sido el encargado de cerrar la portería en los dos últimos partidos disputados. Sus actuaciones ante Rayo y Girona han sido excepcionales y tiene un futuro por delante muy grande. Esta ha sido la respuesta de Tomeu Nadal sobre su compañero:

¿Qué le pareció el estreno en Liga de su compañero Brazao? 

«El estreno de Brazao fue muy bueno. Creo que en la plantilla nadie dudaba de él y sobre todo de su calidad viéndolo entrenar todos los días. Tiene un potencial muy grande, es muy joven y aún le quedan por vivir muchas situaciones. Sabíamos que iba a dar la talla y nadie dudaba de eso. La verdad que me alegré mucho por él. Tenemos una amistad muy buena. Somos compañeros, tenemos una convivencia muy sana y nos ayudamos entre los dos, y eso es en beneficio del equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.