BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La Liga anuncia la suspensión de la competición

Si ayer la RFEF ya anunció el parón en el fútbol no profesional, hace unos momentos LaLiga hizo oficial que Primera, Segunda y Liga Iberdrola también paran durante al menos dos semanas

Finalmente no habrá fútbol el domingo en el Carlos Belmonte y como era lógico, la competición para por el momento dos semanas. Una decisión coherente y no la que se pretendía en principio de jugar a puerta cerrada con el riesgo que podía tener.

Ayer la RFEF ya anunciaba que suspendía toda competición no profesional, tanto en fútbol masculino, como femenino. Hoy La Liga ha tomado la misma decisión con el fútbol profesional y este es el comunicado:

Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda  la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas.

Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse.

LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los Clubes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.