BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié anuncia medidas con motivo del COVID-19

La Ciudad Deportiva permanecerá cerrada. No habrá entrenamientos en categorías inferiores. Varios empleados del club harán teletrabajo o se establecerá un programa de entrenamientos entre otras cosas

El Albacete Balompié ha sido convenientemente informado por los organismos futbolísticos de la decisión finalmente adoptada de suspender la competición durante, al menos, las próximas dos semanas como medida de prevención ante el COVID-19.

Atendiendo a esta medida extrema en una situación de pandemia, el Club a su vez ha decidido implementar una serie de normas que tendrán vigencia durante –al menos – el tiempo que permanezca suspendida la competición, atendiendo a su vez a las indicaciones sanitarias recibidas por nuestros servicios médicos.

  • Restringir el acceso a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta durante el período de inactividad -por el momento dos semanas-. Únicamente tendrán permitido el acceso los profesionales del Club y personal autorizado, preservando las medidas de prevención y precaución indicadas por los Servicios Médicos.
  • Evitar el contacto de los profesionales, especialmente de los deportistas del Club, a otros colectivos a través de actos, entrevistas o cualquier tipo de encuentros. Todos ellos deberán ser aplazados a otras fechas en las que exista menor riesgo de contagio o propagación del virus tanto para los deportistas como para los interlocutores. Es decir, los actos públicos y las comparecencias de prensa quedan canceladas temporalmente.
  • Establecer un programa de entrenamientos, de los equipos profesionales o semi-profesionales, en la ciudad deportiva que respeten las pautas establecidas por los servicios médicos y que eviten la coincidencia entre las propias plantillas en nuestras instalaciones.
  • Evitar el contacto entre profesionales del Club, manteniendo la distancia de seguridad y respetando los protocolos que han indicado y sobre los que han informado los Servicios Médicos.
  • Ofrecer y facilitar la posibilidad de Tele-Trabajar durante las dos próximas semanas a todos los integrantes del Club que puedan desempeñar su labor desde la distancia y que tengan una situación de contacto o posible contagio con integrantes de grupos de riesgo.

Seguiremos informando de más acciones que se tomen en esta dirección.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.