BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La RFEF aprueba la suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional

Las dos próximas semanas, Atlético Albacete, Fundación Albacete y División de Honor  tendrán que parar en sus respectivas competiciones. Además, el jueves habrá reunión para decidir si finalmente se suspende también Primera y Segunda División

Tal y como informaba esta mañana la Real Federación Española de Fútbol en una nota informativa,  la Comisión Delegada ha aprobado la suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional de ámbito estatal durante las dos próximas semanas.

Una medida de la que también informaba la Federación de Fútbol Regional y que hará parar a Atlético Albacete, Fundación Albacete y División de Honor, tres de los equipos a los que aupaalba.es sigue de cerca.

El jueves habrá una reunión a las 12,00 horas en la que la Comisión de seguimiento ofrecerá  a LaLiga y Asociaciones de jugadores que se una al parón como consecuencia de la expansión del COVID-19. Tras dicha reunión podrían quedar suspendidas también las dos jornadas próximas en Primera y Segunda División, que en principio se iban a disputar a puerta cerrada.

 

One Comment

  1. Pingback: La Liga anuncia la suspensión de la competición – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.