Gorosito, Alberto Benito, Querol y Álvaro Jiménez siguen en la enfermería

El Albacete prepara el choque frente al Almería y de momento los 4 futbolistas son baja. También el canterano Miguel Ángel. Tomeu se ejercita con total normalidad, mientras el lateral diestro del filial Samu ha acompañado a Fernando Navarro en la sesión matinal con el primer equipo

La enfermería del Albacete Balompié no termina de vaciarse. La buena noticia esta semana era la vuelta con el grupo de Tomeu Nadal tras superar unas paperas. Dos semanas ha estado al margen el meta balear y lo cierto es que no ha perdido nada de ritmo, tal y como hemos podido comprobar esta mañana en la sesión matinal.

Una sesión en la que se han ausentado varios futbolistas. Al único que no hemos visto en ningún momento sobre el verde es a Álvaro Jiménez, pero su lesión es una incógnita y no sabemos que le ocurre. Tampoco hay partes de los lesionados, por lo que así es complicado saber su dolencia. Lleva varias semanas ausentes y desconocemos cuando puede volver.

Al que si que hemos visto durante unos minutos es a David Querol. El futbolista ha tenido que ir a realizarse unas pruebas, ya que sus dolencias en el tobillo no remiten. Tras preguntar al club hace unas semanas, la respuesta fue que sufría un esguince más fuerte de lo esperado. Se pensaba que en unas seis semanas podría estar de vuelta. Parece que los tiempos no se cumplen y su ausencia será todavía mayor por el dolor en el tobillo y en el ligamento.

Con el readaptador José Luis Ibáñez hemos podido ver a tres futbolistas. Gorosito, Miguel Ángel y Alberto Benito. Los dos primeros siguen recuperándose de sus lesiones respectivas. Benito era la principal ausencia en el día de hoy. El lateral diestro se ejercitaba al margen y no golpeaba balón con pierna derecha, por lo que tiene algún tipo de molestia en dicha pierna.

 

La ausencia de Benito se ha suplido con la incorporación del lateral de la cantera Samu Vázquez. El jugador lleva prácticamente toda la campaña en el Atlético Albacete, a pesar de estar en edad juvenil y de disputar algún que otro encuentro con el División de Honor. En Tercera su evolución está siendo espectacular en ese lateral derecho y esa progresión parece que ha servido para al menos ejercitarse a las órdenes de Alcaraz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.