Comienza la segunda vuelta para el Atlético Albacete de Mario Simón

Se cumple una vuelta completa desde la llegada del técnico al banquillo del filial albaceteño

Nueva jornada en Tercera División y en esta ocasión el filial del Albacete Balompié recibe la visita del CF La Solana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete este domingo 8 de marzo a partir de las 12.00 horas.

Un encuentro que significa el comienzo de la segunda vuelta desde la llegada de Mario Simón al banquillo albaceteño.

Fue precisamente contra La Solana y a domicilio cuando Mario Simón volvió a debutar como técnico del filial y en aquella ocasión y con tan solo tres sesiones de entrenamientos, no se pudo enderezar el rumbo y los chicos del filial blanco cayeron derrotados.

Ahora las cosas son totalmente opuestas, noveno y décimo en la clasificación respectivamente La Solana y Atlético Albacete se verán las caras en un duelo por sumar cuanto más mejor e intentar engancharse a la zona alta para tener un emocionante final de temporada.

En el filial blanco saben que toda opción de jugarse algo de aquí al final de temporada pasa por vencer en los próximos partidos y una victoria ante La Solana daría mucho crédito al vestuario blanco.

Partido emocionante por tanto el que se vivirá en la Ciudad Deportiva esta mañana de domingo y donde el colegiado Álvaro Gómez-Miguel González será el encargado de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.