Manu Fuster: «Si puedo meter goles y ayudar marcaré todos los que pueda»

Manu Fuster volvió a marcar para rascar un punto ante el Girona. El valenciano devuelve con goles la confianza que Alcaraz le está mostrand desde su llegada

Otro gol y valioso para el empate

«Estoy pudiendo meter goles y ayudando al equipo en una situación jodida de la que todos queremos salir. Si puedo meter goles y ayudar al equipo marcaré todos los que pueda».

Así vio él su gol

«Controlo y veo que el mediocentro de ellos se mete muy atrás. Voy hacia delante y en cuanto veo que se le va largo pienso en hacer el control largo, dar unos pasitos y hacer gol».

El punto es de valor por el rival al que se enfrentaban

«Estamos contentos porque creo que nos hemos enfrentado al mejor equipo de la liga. Te domina, te arrincona… No nos han creado prácticamente peligro u ocasiones. Hemos hecho un partido muy serio, cuando estas abajo las piernas no van igual que cuando luchas por algo más bonito. Nuestro objetivo es la salvación y solo tenemos eso en mente».

«Competimos ante un rival que prácticamente es el mismo que estaba en Primera. Pedro tiene una ocasión clara para poder llevarnos el partido. Este es el objetivo, trabajar y sumar. Si no se puede de tres, de uno, es importante sumar. Ahora vamos a casa, tenemos que hacernos fuertes y ganar allí».

El objetivo era salir a puntuar y así ha sido

«Estamos en el partido, ellos tienen el balón pero no crean el peligro que nos arrinconen. Salimos bien, cualquier jugada nos mete y así ha sido. El equipo ha seguido dando la cara, buscando la victoria y al final es verdad que sacan cuatro o cinco delanteros de primer nivel y te tienes que echar un poco atrás».

Se enfrentó a dos torres como eran los centrales del Girona

«Quizás sea más rápido que uno tan alto. Son dos centrales de Primera, pero me da igual a quien enfrentarme. El equipo y yo tenemos calidad para enfrentarnos a cualquie rival y así lo hemos demostrado».

Se encuentra en su mejor momento

«Ya no solo por goles. A nivel de juego estoy bien y estoy aportando al equipo. Quiero seguir así, es bueno para mí y es bueno para el equipo, lo necesita».

Todo muy igualado y será emocionante hasta el final

«Esta tensión es lo que nos debe hacer sacarlo hacia arriba. Hay que disfrutar con pasión, no entiendo el fútbol de otra manera y es lo que nos llevará al camino de la victoria».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.