Jon Erice: «Es un puntazo porque valoramos la situación en la que estamos»

El centrocampista navarro sabe que era importante puntuar ante un gran rival como el Girona. También reconoce que sumar de tres ayudaría mucho más y esperan hacerlo en la próxima jornada en casa ante el Almería

Contento por el punto conseguido

«Es puntazo por muchas cosas. En la situación que estamos valoramos todo, el rival, la quinta semana que puntuamos, valoramos que el equipo es consciente de la situación en la que está y le damos un valor grande al punto conseguido aquí. Debido a lo que ha sucedido, lo que tenemos en frente y como se ha desarrollado el partido, hay que irse contento con el resultado».

Conocen su punto fuerte e intentan aprovecharlo

«Somos un equipo que sabemos que tenemos que ser fuertes en los arranques de cada parte. Todas las semanas tenemos ocasiones en los principios de cada parte. Hoy el ‘Toro’ ha llegado como él sabe hacerlo, con fuerza y desde atrás y en la segunda parte hemos conseguido también el gol. Sabemos como planteamos los partidos y hoy hemos tenido premio en la segunda».

El equipo encaja en todos los partidos y eso le lastra

«Quizás ese sea el déficit que estamos teniendo, que estamos empezando perdiendo varios partidos. Ante eso, lo muy positivo es que volvemos a entrar en el partido ante rivales que no es fácil. En la primera parte nos hemos ido perdiendo, pero sin que ellos nos generasen mucho peligro. Han sacado la calidad y han marcado. No nos hemos venido abajo, hemos mantenido nuestro estilo de juego y hemos conseguido puntuar, a lo que veníamos».

Quieren sumar de tres en tres, el próximo en casa ante el Almería

«Sumar es muy importante, sabemos que tenemos que sumar de tres para que este punto tenga más valor. El próximo domingo en casa esperamos que nuestro público empuje y conseguir tres puntos en casa que sean los que cimenten nuestro objetivo».

En lo personal contento por poder ayudar

«Venía a ayudar. Es normal que se tuviesen dudas sobre mi estado físico, pero venía de un periodo largo de vacaciones en el que no competía. Uno lleva muchos años dedicándose a esto y sabe lo que tiene que hacer en esos periodos. Desde el primer día he demostrado que estoy preparado para ayudar y doy las gracias a los cuerpos técnicos que han confiado en mí. Devuelvo esa confianza con entrega y sacrificio. Unos días más acertados y otros menos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.