El Albacete División de Honor quiere una victoria frente a un grande

Los de Augusto Teruel reciben en la Ciudad Deportiva al tercer clasificado, un Valencia CF que quiere seguir recortando puntos a Levante y Villarreal. En la primera vuelta el Alba fue capaz de sacar un punto en la Ciudad Deportiva de Paterna

Tras volver a la senda del triunfo en Toledo el pasado fin de semana el Albacete Juvenil División de Honor quiere dar otra alegría y en esta ocasión pretende que sea ante un grande. Los de Augusto Teruel reciben el sábado a las 16,00 horas al Valencia CF en la Ciudad Deportiva y lo harán con la intención de sumar de tres.

Los blancos llevaban seis partidos sin conocer la victoria y en el derbi regional volvieron a su mejor versión para imponerse con claridad por 1-3.

El Albacete ha alcanzado los 30 puntos, es séptimo en la tabla y puede ver el descenso desde una posición tranquila. Los de Teruel disponen de seis puntos de margen y con un triunfo más, podrían dejar la permanencia prácticamente cerrada ya que quedarían 5 partidos para el final. Cuando se cumpla el objetivo, el resto de jornadas hasta el final servirán para disfrutar.

Por su parte el Valencia CF es tercero con 53 puntos, a tres del segundo clasificado y cinco del líder. Los valencianistas vienen de vencer en las 3 últimas jornadas y su última derrota llegaba ante el Levante en el derbi local.

El Valencia como visitante ha logrado hasta la fecha 22 de sus 53 puntos. Lejos de casa han ganado siete partidos, empatado uno y perdido cuatro. Es el segundo equipo más goleador del Grupo VII de División de Honor con 55 dianas en 24 partidos. Mientras ha encajado 18, por lo que es uno de los equipos menos goleado.

Todo preparado por tanto para vivir en la Ciudad Deportiva un auténtico partidazo. El sábado a las 16,00 horas el Albacete recibe al Valencia CF. Los blancos llevan dos empates y una derrota en los tres últimos partidos como local y quieren dar una alegría a sus aficionados.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.