BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Novedades en la convocatoria para viajar a Girona

Maikel Mesa vuelve tras superar la lesión que le dejaba fuera del último partido. Caro, Fran García y Susaeta se caen de la lista por decisión técnica. Tomeu, Gorosito, Álvaro Jiménez y Querol no viajan por diferentes dolencias

El cuerpo técnico del Albacete Balompié ha convocado a 18 jugadores para el choque que jugará el el sábado a las 16,00 horas ante el Girona FC en el estadio de Montilivi.

Lucas Alcaraz recupera a Maikel Mesa. El canario entra en la listas después de dejar atrás la lesión que le impidió ser de la partida ante el Rayo Vallecano.

En cambio Álvaro Jiménez, David Querol y Nico Gorosito siguen recuperándose de sus respectivas dolencias y no viajan a tierras catalanas. Tampoco lo hará Tomeu Nadal, en la última fase de recuperación de su proceso vírico. Brazao será de nuevo titular y viaja Adrián como portero suplente.

Se quedan en Albacete por decisión técnica, Susaeta, Caro y Fran García que ya está recuperado de su lesión y venía entrenando esta semana con el grupo.

Los jugadores convocados están citados el viernes a las 8:15 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para desayunar y salir por carretera hacía Cataluña. Una vez allí, a las 16:30 horas, realizarán un entrenamiento en el Campo Municipal de Ruidarenes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.