BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pedro Sánchez se apunta al gol en el Albacete

El atacante alicantino ya acumula 4 tantos con la camiseta del Albacete y es el máximo goleador del equipo

El gol que Pedro Sánchez marcó el pasado sábado ante el Rayo Vallecano no valió solo para conseguir el empate y un punto ante un buen Rayo Vallecano.

También le sirvió al jugador de Aspe para alzarse hasta lo más alto de la tabla de goleadores en el conjunto albaceteño.

No son muchos los tantos que han conseguido los jugadores del Albacete esta temporada, y es que hasta ahora, tan solo Zozulia, Susaeta, Dani Ojeda e incluso el ya ex del Alba Rei Manaj se encontraban empatados como máximos goleadores con la pobre cifra de tres tantos.

Buenos números para jugadores de segunda línea como Ojeda o Susaeta, pero pobres para los delanteros como Rei Manaj o el titular Roman Zozulia.

Quien parece haberse apuntado a la moda goleadora no es otro que Pedro Sánchez. El extremo derecho marcó el sábado su cuarto tanto con la camiseta del Albacete, con él se coloca como máximo artillero de los blancos.

Y aunque la cifra sea baja, Pedro es otro de esos jugadores que no está llamado a fabricar el gol, sino a ponérselo en bandeja a sus compañeros. En las últimas jornadas se está entonando y poco o nada se parece al Pedro de jornadas atrás al que nada le salía.

La llegada de Lucas Alcaraz parece haberle sentado bien a Pedro, y es que en el primer partido del técnico andaluz en el banquillo del Alba le dejó sentado como suplente y esperando su oportunidad que no llegó durante los noventa minutos. Ahora Pedro parece estar llamado a ser importante en esta recta final de campeonato.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.