Nueva victoria del Atlético Albacete que sigue en números de play off

El filial albaceteño venció al segundo clasificado por 1 a 2 y ahora afronta unos encuentros decisivos para su futuro

Nueva victoria del Atlético Albacete, esta vez a domicilio y ante todo un CD Quintanar del Rey, revelación de la temporada y segundo clasificado. Además, los de Mario Simón acabaron con una racha de 17 encuentros sin conocer la derrota de los quintanareños.

Una victoria que llegó después de un duro partido donde ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero que fueron mejor aprovechadas por parte de los albaceteños.

 

Una primera mitad igualada donde Carlos Sanjuan ponía el susto en el cuerpo a los albaceteños. A los pocos minutos del comienzo gozaba de una buena oportunidad enviando un cabezazo al larguero.

Pasado el primer cuarto de hoy de juego, era Alvarito por parte de los albaceteños quien ponía a prueba a César en un disparo desde la frontal que el meta del Quintanar atrapaba sin problemas.

Cuando pasaba la primera media hora de juego, Víctor Segura desequilibraba el marcador. A la salida de un córner el atacante manchego enganchaba el balón y ponía el 0 a 1 para el filial albaceteño en el electrónico. Un tanto que daba tranquilidad a los de Mario Simón para afrontar los últimos minutos de la primera parte en el siempre difícil San Marcos.

Ya en la segunda mitad, y tras el carrusel de cambios por parte de ambos equipos, el encuentro siguió igualado, sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos y con un Atlético Albacete guardando como oro en paño ese gol conseguido en la primera mitad.

En el ecuador de la segunda mitad, doblaba su ventaja en el marcador el filial del Albacete Balompié. Alvarito realizaba otro disparo a puerta probando a César de nuevo y Emile desviaba el balón para marcar en propia puerta el segundo tanto para el cuadro albaceteño.

Parecía que el marcador daría tranquilidad al equipo de Mario Simón, pero el Quintanar de Carlos Gómez no puso la victoria fácil a los chicos del Albacete. Poco después del segundo tanto blanco, recortaba distancias  Mazzochi en el marcador.

Ya en la recta final del encuentor, el Quintanar se quedaba con un jugador menos por expulsión de Álvaro y las opciones de empatar se esfumaban con el paso de los minutos. Un final que fue loco, con un gol anulado para el Quintanar del Rey y un disparo la larguero de Castillo que volvía al equipo después de una semana de ausencia.

Finalmente el filial del Albacete Balompié conseguía una importante victoria cuando se cumple una vuelta con Mario Simón en el banquillo. Los números del equipo desde su llegada son de play off y cuesta no pensar donde estaría ahora el filial de no ser por su pésimo comienzo de temporada con Noguerol al mando. En las próximas jornadas los chicos de filial se enfrentarán a equipos de la zona alta y de salir bien parados en esas jornadas,  no sería descabellado luchar por algo bonito de aquí a final de temporada.

 

FICHA

CD QUINTANAR DEL REY  1

ATLÉTICO ALBACETE  2

CD Quintanar del Rey: César, Felipe, Fran, Emile, Alcañiz, Sanjuan, Madalin, Íñigo, Mazzochi, Kain y Álvaro.

Atlético Albacete: Nacho, Samu, Cortijo, Fer, Acosta, Toni, Alvarito, Parada, Diego Vargas, Dani y Víctor.

Goles: 0-1 Víctor min. 35; 0-2 Emile (pp) min. 65; 1-2 Mazocchi min. 72.

Árbitro: El colegiado castellano manchego Díaz de Mera amonestó con cartulina amarilla a los locales Madalin, Sanjuan y Fran Moreno. Además fue expulsado Álvaro por doble amarilla.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.