BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Miguel Ángel Quejigo: «Tenemos que seguir ganando y esperar que los demás pinchen»

Para Quejigo, entrenador del Fundación Albacete, su equipo mereció irse con un resultado más abultado, pero se mostraba tranquilo porque habían llegado oportunidades para ello

Costó entrar en el partido

«Entre el viento al que no nos hemos habituado y pases imprecisos, estábamos nerviosos por el partido que veníamos de Alhama sin resultado positivo. Aparecen las dudas de cuando estás anímicamente peor. La segunda parte ha sido únicamente nuestra. El partido es para acabar 4 o 5 a 0. Hemos tenido un mano a mano donde la portera ha intervenido con mucha facilidad. Toca aprender de la primera parte, mejorarla y potenciar lo que hemos hecho en la segunda».

En la segunda parte con el cambio de Pomares por Andrea el equipo entró por banda derecha con peligro

«Pomares tenía un problema de rodilla por un golpe. Tenía un bultito que le molestaba. Andrea ha salido fresca y con ganas, hemos encontrado por ahí mucha pronfundidad con dos mano a mano que podía haber materializado. Los cambios han aportado, Belén Potassa también ha tenido dos oportunidades para hacer gol. Lo bueno es que miras al banquillo y tienes posibilidades de cambiar cosas».

Un resultado corto con el que siempre el rival estaba acechando

«El 1 a 0 siempre deja estar vivo al rival. En cualquier córner o cualquier situación que te equivoques pueden empatar el partido. No estaban llegando, parecía que iba a ser más claro el 2 a 0 que el empate. Con la ventaja de uno siempre estás atenazado de que pueda ocurrir. El equipo está bien atrás, tanto Celia como Claudia, Cintia o Sandra estaban seguras. Arriba hacíamos daño. Una mala noticia no haber marcado más, la buena es que otra vez dejamos portería a cero, lo necesitábamos».

Santa Teresa y Granada no fallan y queda una jornada menos

«Tenemos que ir ganando de tres en tres y esperar que Santa Teresa pinche porque ya vimos la semana pasada que pinchó. Si seguimos igual, iremos a Granada a jugárnoslo, tendremos que tener la personalidad de ponernos por delante y llevarnos el partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.