Alberto Benito: «Hemos estado más cerca de ganar que de perder»

El lateral del Albacete analizó el empate ante el Rayo Vallecano y dio por bueno el punto conseguido. Además, cree que se está compitiendo todos los partidos y cree que pronto llegarán más victorias

Análisis del empate

«Todos sabemos la capacidad del Rayo. El equipo ha vuelto a demostrar que está ahí, que quiere y que tiene que salir de la zona de abajo. Hemos vuelto a empatar rápido y hemos estado más cerca de ganar que de perder. Hay que dar la enhorabuena a Brazao que lo ha hecho muy bien».

La salvación se está poniendo cara y está todo muy apretado

«Ya sabemos que Segunda cada año pasa algo. Al final son 50 o alguno más. Intentaremos sumar de tres en tres y alejarnos de esa zona. Llegar cuanto antes a esa cifra y a partir de ahí ya veremos».

Agradecidos por el apoyo del público, quieren ganar para recompensarles

«Lo llevamos diciendo varias semanas. Lo importante es estar todos unidos, la afición ha estado con nosotros y lo agradecemos. Queremos ganar porque se devuelve ganando, queremos hacerlo ya».

Cuarto encuentro sin conocer la derrota

«Es bueno no perder. Sumas y coges confianza, llevábamos tres meses sin ganar. Cuando no pierdes, tienes más ánimo. Lo merecíamos y ahora estamos mejor, haciendo ocasiones, jugamos más simple. En Segunda hay que arriesgar lo menos posible para coger confianza, estamos mejor y creo que lo vamos a sacar».

El empate sabe mejor ante un equipo como el Rayo Vallecano

«Sabemos de la capacidad del Rayo, sus jugadores que tiene, top para la categoría. El equipo ha competido y estoy convencido de que vamos a sacar esto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.