Paco Jémez: «La falta de acierto nos ha hecho no llevarnos el partido»

El entrenador del Rayo Vallecano no se fue contento del Carlos Belmonte con el punto conseguido y cree que deben seguir trabajando y aprovechando sus oportunidades de cara a gol

Un punto que no deja contento al entrenador del Rayo

«Hemos tenido oportunidad de ganar en la primera parte, no me voy contento con el punto.  En la segunda parte nos ha faltado fútbol, tener el balón en zonas más adelantadas. Lo hemos tenido donde al Albacete le interesaba. La primera ha sido suficiente para matar el partido. La falta de acierto nos ha hecho no llevarnos el partido hoy. Todo lo que sea sumar es bueno, seguir sin perder es bueno, aunque no me gusta el empate. Este sobre todo no es un resultado para estar contento».

Qasmi marcó su primer gol con el Rayo

«Es un muy buen delantero, es bueno que haya marcado para su confianza y el equipo. Esperamos que sea el delantero que marque goles, nos de puntos y nos facilite la tarea. Muchas veces trabaja mucho y merece esa recompensa».

Quiere dar continuidad con victorias al buen momento del equipo

«Falta ganar, hemos tenido ocasiones para ganar. Hay otras veces que ganas con menos. Estamos en una situación de tranquilidad a otras situaciones. Aunque no nos vayamos a gusto con el empate, todo lo que sea sumar en esta categoría es bueno. Lo único que quiero es seguir trabajando. Es buena noticia poder seguir sumando. Trabajamos para ser un equipo que gane más partidos. Todo lo que está alrededor del equipo invita a pensar que podemos ir más arriba. Estamos mejor que en la primera vuelta y que hace varios meses».

Empate por demérito del Rayo Vallecano

«Seguramente ha tenido su mérito, pero ha sido más demérito nuestro. No hemos estado finos y nos hemos tenido el balón donde quería. Hemos controlado bien el partido pero no me voy contento con la segunda parte. El rival juega y te pone las cosas difíciles».

«Nos ha faltado fútbol y tranquilidad, nos han hecho correr en situaciones donde no hay que correr. Me cabrea que mi equipo no haya jugado bien, no el resultado. Me cabrea no haber visto al equipo que necesitaba, la segunda parte no merecíamos ganar, la primera seguramente si. Cuando no mereces ganas pues no ganas».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.