El Albacete División de Honor quiere volver a la senda del triunfo en el derbi regional

Los de Augusto Teruel visitan Toledo el sábado a las 16,00 horas. Los blancos no consiguen un triunfo desde hace siete jornadas y para seguir tomando distancia con el descenso, toca ganar de nuevo. El Alba fue muy superior en la primera vuelta

Desde el triunfo ante Torre Levante en el primer partido del año, el Alba ha encadenado seis partidos seguidos sin conocer la victoria con dos derrotas y cuatro empates.

Los de Augusto Teruel son novenos con 27 puntos y aún disponen de un margen de seis sobre la zona de descenso. Unas cifras que no tienen que hacer dormirse a los blancos y deben viajar a Toledo con la idea de llevarse del derbi regional.

En la primera vuelta el Alba superaba a los toledanos por un 2-0. Fue mejor sobre el verde y eso quedaba reflejado en el electrónico. El sábado a las 16,00 horas los blancos deben imponerse de nuevo para tomar algo de aire.

El pasado fin de semana los de Teruel caían 3-4 ante Atlético Madrileño en un partidazo. Tal vez el Alba mereció un premio mayor que la derrota, pero eso es pasado y toca centrarse en el Toledo.

Los albaceteños llegan motivados a la capital regional y no tienen miedo a un equipo que en las últimas jornadas está dejando buenos números.

El Toledo es cierto que viene de perder contra el Valencia CF, pero en las últimas 5 jornadas ha ganado tres partidos y ha perdido dos. De esos triunfo, dos vinieron seguidos en casa y con idéntico resultado. Superaron por 1-1 a UCAM y Atlético Madrileño.

Los verdes son décimo cuartos con 21 puntos. Están a tres del Lorca que marca la permanencia y buscan salir de la zona de descenso.

Como locales han logrado 16 de sus 21 puntos, gracias a cinco victoria, un empate y cinco derrotas. El último equipo que vencía en Toledo fue el Elche a principios de enero.

Todo preparado por tanto para vivir de nuevo un derbi regional en División de Honor. El Alba necesita con urgencia sumar de tres para levantar el ánimo y en Toledo los blancos quieren dar un golpe que les deje cerca del objetivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.