BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dura visita a San Marcos para enfrentarse al equipo revelación

Los de Mario Simón viajan hasta Quintanar del Rey para medirse al segundo clasificado

Nueva y difícil jornada para el filial del Albacete Balompié. El Atlético Albacete se enfrenta al CD Quintanar del Rey en el Municipal de San Marcos este domingo 1 de marzo a las 17 horas en la 27ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Complicado desplazamiento para los de Mario Simón tras empatar a 2 tantos la pasada jornada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el líder Socuéllamos. Tras enfrentarse al primer clasificado, es hora de hacerlo con el segundo, el CD Quintanar del Rey.

 

Los de Mario Simón son 10º en la tabla con 34 puntos, algo lejos de la zona alta de la clasificación donde hay un corte de hasta 8 puntos que impiden a los chicos del filial, por ahora, mirar más arriba.

El filial blanco cuenta con el peligro del ‘pichichi’ de la categoría, Dani García, que acumula ya 16 tantos y 5 jornadas consecutivas marcando. Además también tiene en nómina al delantero Diego Cortés que marcó en la pasada jornada y parece entenderse cada jornada más con el goleador blanco. Duda de saber si Fran Castillo volverá al equipo, tras estar fuera de la convocatoria por decisión técnica la pasada jornada.

El Quintanar del Rey, equipo que ha sorprendido a todos esta temporada se ha postulado como uno de los equipos aspirantes a disputar la fase de ascenso a Segunda División B. No es descabellado que pelee hasta el final la primera plaza con el Socuéllamos, pero queda mucho y la temporada será larga.

Por lo conseguido hasta la fecha los aficionados y seguidores del cuadro conquense pueden estar orgullosos de lo conseguido por Carlos Gómez y su cuerpo técnico.

La pasada jornada, el Quintanar pasó por encima de la UD Almansa y goleó a un mermado cuadro almanseño por 0 a 5 en el Paco Simón. Una situación que le ha llevado a colocarse 2º con 51 puntos. Aventaja en cuatro al tercer clasificado, el Guadalajara y también se encuentra a cuatro de distancia del líder Socuéllamos.

Un equipo, el Quintanar que se encuentra repleto de ex de la cantera del Albacete Balompié. Pasando por sus técnicos, Carlos Gómez o Enrique Sevilla, su director deportivo, Ángel Moreno, o los jugadores César Rozalén, Marcos Recuenco, Didier, Ricar, Eloy, Josemi, Sanjuan, Madalin, Kain y Mazzocchi.

Precisamente en la ida, el CD Quintanar, con su victoria por 0 a 4 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta propició la destitución de Fran Noguerol como técnico del Atlético Albacete, y la posterior llegada de Mario Simón al banquillo albaceteño.

El colegiado castellano manchego Pedro Díaz de Mera será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.