Paco Jémez: «El árbitro quiso suspender el partido y el otro equipo no quería jugar»

El técnico del Rayo Vallecano habló sobre lo ocurrido en la ida en Vallecas, además del equipo de Lucas Alcaraz a que dice conocer y espera poder poner lo necesario para derrotar en el Carlos Belmonte este sábado

Paco Jémez habló este viernes en sala de prensa tras el último entrenamiento de la semana. El equipo viajará hasta Albacete con 19 futbolistas para enfrentarse este sábado al cuadro albaceteño en el Carlos Belmonte, a partir de las 20.30 horas.

La rueda de prensa arrancó recordando lo sucedido en la ida, donde tuvo que suspenderse el encuentro tras los graves insultos hacia el jugador del Albacete Roman Zozulia. El Comité Antiviolencia ha declarado el encuentro de alto riesgo dado el revuelo que causó el de ida, que todavía está por concluir y deja claro que no fueron ellos, el Rayo Vallecano los que suspendieron el encuentro. Además acusa al árbitro y al Albacete de no querer salir a jugar la segunda mitad del choque, «me importa más bien poco que el partido sea de alto riesgo. En el partido de ida nosotros no suspendimos ni dejamos de suspender. Hicimos lo que nos mandaron. Estábamos dispuestos a jugar y el árbitro quería suspender el partido y el otro equipo no quería jugar. Fuimos a jugar la segunda parte y nos dijeron que no había partido. Nosotros no fuimos parte decisiva en ningún momento». 

 

Hablando del partido propiamente dicho y en clave deportiva, Jémez dijo conocer bien a los equipos de Lucas Alcaraz y espera que el suyo pueda poner sobre el césped lo necesario para derrotarlo, «conozco bien a Lucas Alcaraz y tiene capacidad de meter a sus equipos garra. Están bien armados y saben a lo que juegan. Quieren evitar errores jugando cerca de su área. Se están jugando mucho y ahora empieza lo bonito y lo decisivo. No será un partido fácil. Es un equipo muy difícli, que nos va a obligar a mantener serenidad y tranquilidad. Si somos capaces de ganar, vamos a dar un paso de gigante. Necesitamos varias victorias consecutivas para estar ahí con los de arriba».

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.