El Albacete podría tener seis bajas para recibir al Rayo

La enfermería no para de recibir visitantes y ante el Rayo Lucas Alcaraz podría perder hasta a seis futbolistas. A las conocidas por lesión de Gorosito, Fran García y Querol, esta semana se han sumado por diferentes motivos Álvaro Jiménez, Maikel Mesa y Tomeu Nadal

Las malas noticias no cesan para Lucas Alcaraz y vienen en forma de lesiones. El técnico podría perder ante el Rayo a seis de sus futbolistas y alguno de ellos muy importante, ya que Tomeu lo ha jugado todo en Liga hasta la fecha.

La ausencia del portero durante toda la semana por indisposición hace pensar que Brazao debutará en Liga ante el Rayo. El brasileño por el momento sólo ha disputado los dos partidos de Copa y podría tener una oportunidad de oro para demostrar que no está en Albacete por casualidad. En principio Tomeu sufre un proceso vírico y su ausencia en el once es muy probable.

Una lista de bajas en la que también están Gorosito, Fran García y el canterano Miguel Ángel. Esta semana hemos podido ver a los tres trabajando con el readaptador, José Luis Ibáñez. La mejor noticia nos la deja el central, que poco a poco va tocando balón sobre el verde. Su vuelta aún es una incógnita pero podría estar más cerca. En el caso de Fran, el lateral la próxima semana tal vez entre con el grupo.

Otro que no llega es Querol. Informamos la semana pasada de que el delantero sufrió un esguince ante Mirandés. Acabó el partido cojo y todavía no está recuperado. Aún podría perderse otro partido más, sin contar el del Rayo.

A esa lista se han unido dos jugadores esta semana. Álvaro Jiménez lleva fuera desde la vuelta del equipo el martes por unas molestias. El extremo no parece recuperarse y en principio no estará contra los madrileños.

Como tampoco se espera a Maikel Mesa. El centrocampista se recuperaba la pasada semana de una lesión que le tuvo fuera ante Mirandés. Jugó unos minutos contra el Numancia, pero el martes ya se retiraba de la sesión a mitad, y el miércoles más de lo mismo. Hoy fue una de las ausencias y esperemos que no haya recaído de su lesión muscular.

En lo positivo, el técnico recuperará tras cumplir sanción al lateral zurdo Caballo. Ahora habrá que esperar para ver si le devuelve la titularidad o repite con la defensa del último fin  de semana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.