Brazao apunta al once ante la indisposición de Tomeu Nadal

El meta brasileño se prepara junto a Cano y sabiendo que tiene muchas opciones de debutar en Liga como titular ante el Rayo. Hasta ahora Tomeu lo ha jugado todo en la competición doméstica, pero a  falta de poco más de una sesión de entrenamiento, el balear no termina de recuperarse de un proceso vírico

La semana arrancaba con la ausencia llamativa de Tomeu Nadal en la vuelta del Albacete Balompié el pasado martes. El meta balear no saltaba al césped y el club informaba que sufría una indisposición.

Las dudas entraban cuando el miércoles tampoco entrenaba y hoy más de lo mismo. El club sigue hablando de indisposición del portero, mientras su compañero Dani Ojeda comentaba en rueda de prensa que Tomeu sufre un proceso vírico y de ahí su ausencia.

Falta la sesión del viernes y tal vez otra de activación el sábado por la mañana. Veremos si Tomeu Nadal vuelve en ese tiempo con el equipo, pero todo apunta a que se perderá el choque del sábado ante el Rayo.

Por tanto, la puerta del once se abrirá con mucha seguridad para Brazao. El meta brasileño hasta ahora sólo ha disputado dos choques en Copa y dejaba buenas sensaciones. Siendo en ambos partidos de los mejores jugadores del equipo ante Tudelano e Ibiza.

Brazao podría debutar en Liga en el Belmonte y demostrar que su fichaje por el Alba no fue una casualidad. A pesar de su juventud, el meta ha indicado varias veces que este año está creciendo mucho y tendrá que demostrarlo sobre el verde en un encuentro de alto voltaje.

Esta semana Brazao se prepara con más motivación que nunca junto a Cano ante la oportunidad que parece que vendrá. El sábado defenderá la portería blanca y quiere dejar su meta a cero en el debut liguero.

Por cierto, con la ausencia de Tomeu el martes debutaba entrenando con el primer equipo Rubén Montero. El portero de 14 años y en edad Cadete del que hablan muy bien en la cantera.

Si finalmente Tomeu no llega en condiciones de estar disponible, Brazao será el meta titular y en el banquillo el Alba tendrá al argentino Adrián, portero titular del filial.

 

One Comment

  1. Pingback: El Albacete podría tener seis bajas para recibir al Rayo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.