Rubén Montero cumple un sueño entrenando con el Albacete Balompié

El albaceteño, de 14 años de edad y jugador del Cadete B, se ha ejercitado con los de Lucas Alcaraz para suplir a Tomeu Nadal. Entrenar con el primer equipo es la máxima ilusión de cualquier canterano y el día de hoy será difícil de olvidar para un portero que sigue una buena progresión

Como pueden ver en la imagen, la sonrisa de Rubén Montero es la viva imagen de la felicidad cuando cumples un sueño. Ese por el que peleas desde pequeño y que te llega en el club que quieres, y en el que sientes el escudo.

Rubén tan solo tiene 14 años, 21 menos que Susaeta con el que comparte la imagen de portada. Esta mañana se ejercitaba bajo las órdenes de Lucas Alcaraz y sobre todo de Carlos Cano, y no ha parado de recibir consejos y saludos de los más veteranos.

El de Barrax es componente del Cadete B del Albacete, y entrena con el Juvenil. Esta misma mañana una llamada le sorprendía, ya que ante la indisposición de Tomeu Nadal, el Alba necesitaba un tercer portero para la primera sesión de la semana. Rubén ha llegado directo para saltar al campo y compartir una bonita experiencia junto con Adrián y Brazao.

A pesar de su corta edad, el guardameta de la cantera ha dejado buenas maneras. En aupaalba.es hemos preguntado por su progresión y las respuestas que hemos encontrado han sido buenas.

Hoy será un día difícil de olvidar para Rubén, no siempre se debuta con el primer equipo en un entrenamiento y rodeado de profesionales que a buen seguro verá como ídolos. Tal vez es el primero de otros muchos entrenamientos, pero sin duda es una gran motivación para continuar su carrera.

En aupaalbe.es intentamos seguir de cerca la cantera, y esperemos contar muchas más historias como las de Rubén Montero. Ahora será el trabajo y el día a día el que dicte su progresión. De momento el premio ha llegado, le damos la enhorabuena y os dejamos este pequeño recuerdo en forma de imágenes.

 

One Comment

  1. Pingback: Brazao apunta al once ante la indisposición de Tomeu Nadal – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.