Karim Azamoum: «Si pensamos lo que pasó el primer partido contra el Rayo nos vamos a equivocar»

El francés volvió a la titularidad siete jornadas después y cuajó un buen encuentro junto a Jon Erice en la medular

Contentos por la última victoria pero con los pies en el suelo

«Ahora es verdad que estamos contentos porque hemos ganado el último partido. Necesitamos tener mucha humildad porque once partidos sin ganar son largos. Ahora con una victoria, si queremos el objetivo necesitamos más partidos. Hemos ganado el último pero pensamos en el Rayo que es importante y necesitamos ganar otra vez».

Se jugará la vuelta ante el Rayo antes que lo que resta de la ida

«Es curioso pero ahora lo importante es que es un equipo contra el que vamos a jugar. Es una oportunidad de tener tres puntos más. No pensamos contra quien jugamos, lo importante son los tres puntos de cada jornada, cada punto es importante. No pensamos en el pasado, pensamos en el ahora».

El equipo tuvo ocasiones suficientes para ganar

«Hemos tenido muchas oportunidades de marcar. Ellos no han tenido tantas ocasiones como nosotros, ellos marcan un gol con un poco de suerte. Al descanso pensábamos que podíamos marcar goles para ganar el partido. Al final estamos contentos porque nuestro resultado es justo y el camino es el bueno para tener más victorias así».

Cambia la dinámica y es la línea a seguir

«Tenemos dinámica de 11 partidos sin ganar, ha cambiado, pero no es suficiente.Necesitamos ganar más para conseguir el objetivo».

Abogan por mantener la cabeza fría como dice Lucas Alcaraz

«El camino es el de tener la cabeza fría. Cuando no ganamos 11 partidos es una situación difícil. Pensamos hacer más daño que el rival, tener más fuerza, más ganas de ganar cada partido. Es la mentalidad que vamos a tener. Cuando jugamos con la permanencia es una situación difícil, necesitamos tener tranquilidad pero mucha fuerza para conseguir victorias».

No piensan en el rival por lo ocurrido en la ida

«No pensamos en el rival contra el que jugamos. Pensamos que es un partido que necesitamos ganar y vamos a hacer todo por ello. Si pensamos lo que pasó el primer partido contra el Rayo nos vamos a equivocar. El camino es comenzar a jugar ante un rival que es fuerte, tiene mucha calidad y que si queremos ganar tenemos que hacer todo para eso».

Volvió a la titularidad siete jornadas después y espera mantenerse

«Voy a pelear para jugar como todos los jugadores de la plantilla. Es verdad que estuve contento por ser titular el último partido. Ahora queda una semana para pelear por el equipo y por tu sitio».

Habla sobre su compañero Zozulia antes de enfrentarse de nuevo al Rayo Vallecano

«Roman es un jugador que piensa mucho en el equipo antes que en él. Su juego es ese, juega más para el equipo que para él. Ahora no piensa en su situación, piensa en el equipo. Si ganamos 1 a 0 y marca el portero no pasa nada. Hablo mucho con él y es un hombre que piensa más en los demás que en él mismo. Solo quiere que ganemos por el equipo y para tener una victoria».

Encantados con la afición

«Fue importante y estamos muy contentos con la afición. Desde el principio  de la temporada están con nosotros y el último partido estuvieron ahí. Dan mucho apoyo y mucha fuerza. Estamos contentos de ganar en casa porque esta afición lo merece».

Espera marcar algún gol en la temporada para ayudar al equipo

«Este año no he tenido suerte. Hay ocasiones que he disparado que han pasado cerca. Espero que pueda tener más eficacia para marcar algún gol importante para el equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.