Pedro: «Llevábamos tres meses que no se los deseo a nadie»

El extremo de Aspe marcó de falta directa y con dedicatoria especial para su próximo hijo que está por nacer

Empujó el balón de la falta con muchas ganas para que entrara

«Quería que entrara y que estos tres puntos tan sufridos llegasen. Llevábamos tres meses que no se los deseo a nadie. Esto es fútbol, hay que anteponerse a las adversidades. Esto te hace mejor, tanto al equipo como al jugador. Quiero dar la enhorabuena a mis compañeros por su trabajo impresionante».

Gol con dedicatoria especial

«Esta mañana he recibido un mensaje que tenía que hacerlo. A última hora me he acordado y se lo dedico a que salga con salud y vaya todo bien el nacimiento de mi segundo hijo. Se lo dedico a él».

Victoria positiva para muchos aspectos

«Con el primer gol del Numancia se te viene el mundo encima, no podía ser. Te preguntas qué tienes que hacer para que tengamos esa pequeña suerte. Ha sido un salto de cabeza que hemos visto el balón volar y no nos lo creíamos. Si que en el descanso hemos hablado, el equipo tenía fe y hemos creído. Gracias a la fe, el esfuerzo y el sacrificio impresionante del equipo ha podido ser. Chapó.»

El equipo jugó igual en todo el partido aunque se arriesgó más en la segunda mitad

«Desde mi punto de vista el equipo ha competido igual en la primera y la segunda mitad. Con ganas de hacerle daño al equipo rival. La segunda parte ibas por detrás en el marcador y tenías que arriesgar, por eso se puede haber visto de otra manera, pero desde el principio el equipo sabía lo que nos estábamos jugando. Toca disfrutar hoy y mañana y el lunes ya pensar en el partido ante el Rayo».

Lío final con el VAR

«Cuando ha ido a la pantalla me he imaginado lo peor. Cuando pasa eso hay muchas dudas y puede ser perjudicial para ti. Ha aparecido la virgen de Albacete y nos ha echado un cable».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.