BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mario Simón: «El empate es justo por los méritos de cada equipo»

El entrenador del filial albaceteño reconoce que cualquiera de los dos equipos pudo ganar y llevarse el partido, pero que en el cómputo global del encuentro el empate fue el resultado justo. Además, remarca la capacidad de sus chicos para remontar un marcador adverso ante un equipo del potencial del Socuéllamos

Empate justo

«Ha sido un partido muy competido, con diferentes fases. Hemos podido ganar y también al final perder. Seguramente el empate es justo por los méritos de cada equipo. Nos vamos con la sensación agridulce porque hemos hecho una buena segunda parte, hemos dado un paso adelante con un marcador en contra, que para los chicos no es una situación fácil. Vamos creciendo en todos los aspectos y este es uno de ellos».

Los fallos propios dieron alas al rival

«Cuando teníamos el partido controlado lo hemos vuelto nosotros mismos un poco loco. El Yugo con el potencial que tiene se ha aprovechado de los errores en saque de puerta y pérdida en medio campo. Teníamo que haber tenido algo más de pausa como al principio para forzar a encontrar espacios y aprovecharlos».

El equipo sigue creciendo jornada a jornada

«El tema de los resultados es importante a nivel de clasificación, para no pasar apuros después de como estaba el equipo. Nuestro objetivo es crecer cada día, la semana pasada en Puertollano no hicimos buen partido, no estuvimos al nivel a pesar de que tuvimos la ocasión para ganar. Hoy me da la sensación de que como equipo hemos dado un paso adelante por el nivel de la segunda parte».

Ha cambiado la dinámica del equipo y eso es importante

«El trabajo de Fran Noguerol había sido excepcional. Las dinámicas en el fútbol son fundamentales sobre todo en un equipo joven como este. Hemos conseguido cambiarla, enchufar a gente y en muchos aspectos nos ayuda a competir contra auténticos equipos como el Socuéllamos».

Desea que el Socuéllamos llegue lejos esta temporada

«Todos sabemos el potencia e ilusión que tiene Socuéllamos con el deporte. Va a ser el equipo que quede campeón, ojalá este sea al año del ascenso. Tienen un buen grupo, están haciendo buena temporada de menos a más».

Dani García no para de marcar y Diego Cortés se estrena en casa

«Hemos optado por esa pareja de atacantes que nos dan opciones diferentes. Tienen que tener esa cohesión que nos faltaba porque Diego había llegado algo tarde. Poco a poco se van a aprovechar uno del otro de su trabajo porque son dos buenos futbolistas».

Castillo fue baja en la convocatoria

«Es una decisión mía y del club. De momento hay gente que está trabajando bien y por eso están por delante suya».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.