Manu Fuster: «Me hacía falta marcar goles a mí y al equipo»

El valenciano anotó su segundo tanto en Liga con el Albacete. Aporta con goles y coge confianza con el nuevo míster

Nunca vio al equipo merecedor de la derrota

«El equipo no merecía ir perdiendo. No nos han creado ninguna ocasión clara de gol. El gol no es una ocasión clara, no esperábamos que fuese gol. El equipo se ha repuesto. Con este entrenador empatamos el primer partido, que no lo habíamos hecho y hoy hemos vuelto a dar la cara en la segunda parte. Estamos contentos por ello.»

Se ha convertido en goleador en las últimas jornadas

«Me hacía falta a mí y al equipo que hiciese goles. Si vienen acompañados de puntos como los dos que he hecho mucho mejor».

Un tanto que no esperaba

«No me la esperaba. Su central la deja pasar, su lateral no la espera. Nos la encontramos los dos y por esas ganas y ambición de equipo lo hemos metido todos».

Goza de la confianza de Lucas Alcaraz

«Estoy muy contento de poder tener la posibilidad de ayudar al equipo con minutos y confianza que me da el míster para hacerlo mejor. Creo que lo estoy demostrando y espero seguir en esta línea».

Lío con el VAR que hizo sufrir al público

«Primero mi gol que tarda en darlo. Lo da una vez y dice que volvamos a esperar que no sabe si era fuera de juego. Al final con la mano que era fuera de juego, un empate hubiese sido doloroso para el equipo por la dinámica que teníamos. Hemos tenido suerte y hemos ganado».

Toca disfrutar de la victoria

«Es para disfrutarlo porque hemos estado sufriendo durante mucho tiempo. Se fue el míster por desgracia y la victoria de hoy nos da moral y fuerza».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.