Luis Carrión: «Hemos sido partícipes en todo lo que ha pasado para bien y para mal»

Luis Carrión compareció ante los medios enfadado con su equipo por haber concedido en la segunda mitad las ocasiones que generaron los goles de la remontada del Albacete. Además cree que han perdido una buena oportunidad para engancharse a los puestos de play off

Análisis del encuentro

«Ha sido un partido donde han pasado muchas cosas pero que creo que hemos sido partícipes de ellas en lo negativo, en algunas positivas también. Creo que los dos goles que nos meten son regalos. Todo lo que ha pasado demás es poco valorable».

Enfadado por las ocasiones concedidas

«No creo que haya habido mucha diferencia en cuanto a juego de la primera a la segunda mitad. Sí en cuanto a facilidades. El primer gol es un pérdida nuestra, un regalo. Cuando ellos están más separados, tienen mucho más espacios y la línea defensiva más fuera y espacio para correr, jugamos en corto, la perdemos y tenemos que hacer una falta en la frontal donde viene el gol. El segundo es un falta a la frontal como muchas que ha habido en la primera parte, la segunda jugada la ganan y defendemos mal. Estoy algo enfadado porque creo que hemos sido bastante partícipes en todo lo que ha pasado en el partido, para bien y para mal».

Pierden la oportunidad de enganchar zona de play off

«Es una oportunidad perdida porque creo que el partido estaba bastante controlado. Es un partido donde sabemos que podemos sufrir en alguna disputa aérea con Zozulia o Acuña, pero sin mucho peligro en general. Hemos interpretado algo mal eso. Es una oportunidad perdida, pero lo bueno es que la próxima semana tenemos otra».

Sabía qué Albacete se encontraría

«No me ha sorprendido el Albacete, sabía que iba a ser un equipo competitivo. Iban a estar juntos en defensa, buscando balón largo y a partir de ahí atacar. Creo que tienen buenos jugadores con Zozulia y Acuña para jugar así, ganan duelos. Los dos mediocentros son gente que gana en segundas jugadas, los bandas son rápidos… creo que pueden ir bien. Es una pena para nosotros lo de hoy porque tienes el partido controlado y cuando te poner por delante tienes que intentar cerrarlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.