BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete tiene prohibido fallar ante Alhama

El conjunto de Miguel Ángel Quejigo no puede dejar escapar más puntos si quiere tener opciones hasta el final de alcanzar a Santa Teresa en la lucha por el ascenso

La Liga Reto Iberdrola entra en su recta final. Tras el parón por compromisos de selecciones autonómicas, vuelve la competición y el Fundación Albacete debe viajar hasta Murcia para enfrentarse al Alhama CF en el Complejo Deportivo de Guadalentín este domingo a partir de la 17.00 horas.

Un horario, por cierto, que no ha gustado nada en el club albaceteño y es que cierran la jornada y jugarán conociendo los resultados del Santa Teresa, primer clasificado y Granada CF, perseguidor de las manchegas, lo que puede beneficiar o perjudicar en la mentalidad de las jugadoras.

 

Respecto al choque, el Funda no puede fallar más. Ya lo hizo hace varias jornadas en su visita al filial del Levante, para más tarde caer derrotadas en casa del ahora líder Santa Teresa. Por esto mismo, y también por algunos puntos que se han ido escapando durante la temporada, las de Quejigo no tienen margen de error. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos para, al menos, seguir manteniendo la presión sobre el primer clasificado, sería dejar más lejos un posible ascenso.

Ya en la ida las murcianas complicaron la existencia al cuadro albaceteño rascando un empate en los últimos minutos en un partido que pudo haberse decantado del lado albaceteño durante la primera mitad. Ahora, en su feudo, un campo que nada beneficia a las manchegas, intentarán conseguir una victoria que haga volver con buen pie después del parón de esta semana.

Para conseguir un triunfo, Miguel Ángel Quejigo contará con la mayoría de sus efectivos en ataque. La goleadora argentina Belén Potassa, y las nuevas incorporaciones Yiyi y Carla Bautista son, sin duda alguna, armas letales para intentar conseguir el triunfo.

En el equipo rival, que no ha perdido en casa desde la primera jornada de Liga en casa. Para el conjunto murciano califican el partido como un ‘derbi’ por la cercanía entre equipos y esperan que haya buena afluencia de público en las gradas del estadio.

Randri García no tiene más bajas que la de la defensa Tere, ex del Albacete, que se recupera de su operación de rodilla. Por ello puede contar con las 22 jugadoras de la plantilla disponible.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.