El Albacete podría tener cerrado a otro jugador para la próxima temporada

Todavía no se conoce cual será el futuro del Albacete Balompié, pero desde su dirección deportiva parece que continúan trabajando en la próxima temporada, sea cual sera el escenario que se presente.

Si hace unos días el periodista Ángel García nos contaba que el promtetedor jugador del Inter de Madrid, David del Pozo habría fichado por el Albacete Balompié para la próxima campaña, hoy nos despertamos con la noticia de otro fichaje de futuro.

 

Se trataría de Nahuel Arroyo, jugador que en la actualidad juega en la UE Llagostera y que sería un nuevo refuerzo para la próxima campaña en el Albacete, juegue en la división que juegue. Nahuel, que está realizando una buena campaña en el Grupo 3 de la Segunda División B, reforzaría la banda izquierda del ataque albaceteño ocupando la demarcación de extremo, aunque también podría jugar como lateral en caso de necesidad.

Nahuel Arrroyo ha disputado esta temporada 25 encuentros en Segunda División B con el Llagostera desde donde llegó procedente del Horta de Tercera División. Con el conjunto catalán además, ha marcado 5 tantos esta campaña.

One Comment

  1. Pingback: En Llagostera confirman el fichaje de Nahuel Arroyo por el Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.