Difícil duelo ante el líder Socuéllamos para volver a la victoria

Los de Mario Simón quieren reencontrase con la victoria tras el varapalo de la pasada semana en Puertollano y lo harán recibiendo al líder Socuéllamos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Partido de altos vuelos este próximo domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El filial del Albacete Balompie recibe al líder de la categoría, la UD Socuéllamos este domingo a las 12.00 horas.

Tras la derrota del conjunto albaceteño en la última jornada en su visita a Puertollano, los chicos del filial del Albacete querrán demostrar que ese partido no fue más que un tropiezo en su buen camino de juego y resultados.

 

Partido especial también para el técnico del filial albaceteño, Mario Simón que se enfrentará a uno de los equipos en los que ha militado en las últimas temporadas y con los que ha conseguido grandes resultados incluso disputando fases de ascenso a Segunda División B.

Tras caer derrotado en Puertollano el filial del Albacete vio frenadas sus aspiraciones de enganchar con la parte alta de la clasificación, pues el propio Puertollano suma ahora 43 puntos, frente a los 33 del Atlético Albacete.

Ahora toca enfrentarse a un Socuéllamos que viene de empatar en casa ante el Almansa en un encuentro donde salvó un punto ‘in extremis’ en los últimos compases.

No son buenos los antecedentes en cuanto a las visitas de los socuellaminos a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En la pasada temporada golearon por 2 a 5 los de Manolo Martínez, mientras que anteriormente un empate y otra derrota fueron los más recientes precedentes entre ambos equipos.

El colegiado castellano manchego Raúl Tarjuelo Quijorna será el encargado de dirigir el choque.00

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.