Miguel Ángel Quejigo: «No nos vale fallar»

Miguel Ángel Quejigo reconoce que jugar el último encuentro de la jornada puede ser perjudicial en caso de no tener resultados positivos por parte de los rivales. Llega el tramo final de la competición y no hay hueco para el error

Se inicia el último tramo de temporada sin hueco para fallar

«Tocamos el último tercio de temporada con la desventaja que tenemos sobre nuestro rival, Santa Teresa, y no nos vale fallar».

Horario que no gusta demasiado al técnico del Fundación

«Jugamos el domingo a las 17 horas y vamos a saber tanto los resultados de Santa Teresa y Granada. Si son resultados a favor, sera bueno porque saldremos motivados a por la victoria. Si son en contra nos encontraremos más lejos en la clasificación y con la obligación de hacer los tres puntos sin poder tener error».

«Me gustaría poder jugar antes que mis rivales porque haciendo bien las cosas meteríamos presión a los rivales. Sabiendo los resultados nos puede motivar o hacernos jugar condicionados. El horario es el que nos han dicho desde allí y hay que aceptarlo».

En la ida el Alhama se llevó un punto de la Ciudad Deportiva

«Fue un empate injusto para mí por las ocasiones. En la primera parte tuvimos dos o tres ocasiones muy claras. Nos pusimos por delante en el 70 y parecía que lo íbamos a ganar, pero un gol desde muy lejos nos dejó el empate que nos dolió por como se dio el partido. Nos arrancaron dos puntos que ahora mismo estamos echando de menos. Todo queda atrás, solo podemos afrontar lo que viene y tener que sumar de tres en tres».

El terreno de juego de las murcianas perjudica al Fundación Albacete

«Es césped un poco más desgastado, algo más pequeño y donde ellas se sienten cómodas. Son fuertes, aguerridos y en esas condiciones te puedes asociar menos y jugar menos combinados. Esos campos nos perjudican. Va a ser un equipo complicado».

Equipo goleador con buenas jugadoras

«Tienen una jugadora que es Elena Torres que jugó en Primera con el Sevilla. Lo está haciendo bastante bien con muchos goles en Liga. Marina Martí que es de Albacete, muy rápida y viene marcando en las últimas jornadas. Arriba tienen una delantera aguerrida y que se queda balones, luego por fuera tienen jugadoras verticales. Al final con esa forma de jugar están sacando buen rendimiento con goles y puntos. Es un equipo difícil y competitivo».

 

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete tiene prohibido fallar ante Alhama – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.