Luis Carrión antes de viajar a Albacete: «Me sabe mal su situación pero vamos a intentar ganar allí»

Luis Carrión, técnico del Club Deportivo Numancia, próximo rival de los albaceteños este mismo sábado en el Carlos Belmonte desveló en la previa del choque ante los manchegos que intentarán ganar a un equipo en hora bajas sin importarle los problemas deportivos por los que esté pasando. Además, reconoce que Curro, su máximo goleador no viajará a Albacete por enfermedad.

Buscan una victoria que les permita seguir soñando

«Tenemos ganas de llegar allí, competir bien e intentar sacar los tres puntos. Se hace trabajando, cuidando pequeños detalles de partidos que nos han constado algún gol y siendo fuertes o intensos, teniendo personalidad. Será un partido difícil porque están jugándose mucho, pero nosotros también».

Viaja con varias bajas de última hora

«Los que van son los que necesitamos y los que tienen que ganar el partido. Hay alguna baja por lesión de última hora. Curro está con fiebre, ha pasado mala noche y no ha podido entrenar, no vendrá. Juan Carlos está con un problema en el hombro, no parece muy grave pero tampoco ha podido entrenar hoy».

Espera que su equipo haga notar que quieren la victoria

«La gente trabaja muy bien y luego en el partido te da una sensación diferente. Mañana necesitamos mucha intensidad, ante un equipo que se juega mucho, aunque tenemos que saber que nosotros también y se tiene que notar».

Sabe que el Albacete es peligroso

«Ha tenido muchos partidos que ha sido algo injusto. El del Dépor, ante la Ponfe, tienen ocasiones y no lo hacen. Me sabe mal su situación, pero vamos a intentar ganar allí. Tenemos que tener máxima prioridad por tener los tres puntos, no solo ellos se juegan cosas».

«Cuando tienes una muy mala racha los golpes te afectan más. La gente se compromete más y da un plus. Tenemos que ir a ganar, hacer un buen partido y aunque los resultados no estén siendo buenos, no estamos tan mal. Quedan 14 partidos y hay que ir hacia delante».

Espera poder hacer daño al Albacete

«Tienen gente buena para ese juego. No están haciendo malos partidos. Puede gustarte más o menos, pero tanto Acuña o Zozulia ganan muchas disputas. Tienen gente rápida en bandas, dos medios centros que son buenos en ganar segunda jugadas. Son un equipo fuerte, nosotros también y vamos a intentar hacer lo que más daño les pueda hacer».

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.