El Albacete División de Honor quiere una victoria para rozar el objetivo

Los de Augusto Teruel reciben el sábado a las 17,00 horas en la Ciudad Deportiva al Atlético Madrileño tras cuatro empates consecutivos. El Alba es octavo con 27 puntos y una victoria dejaría la permanencia muy encarrilada

Vuelve el mejor fútbol juvenil a la Ciudad Deportiva y lo hará el sábado a las 17,00 horas con un auténtico partidazo. El Albacete recibe al Atlético Madrileño y lo hará con la confianza que da el punto del pasado fin de semana en casa del Levante.

El Alba lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, pero lo cierto es que en todos esos partidos no ha pasado del empate y es momento de vencer para intentar alcanzar los 30 puntos y rozar la permanencia que un año más estará rondando los 32.

Los de Augusto Teruel han sumado de manera consecutiva contra Elche, Murcia, Lorca y Levante. No todos los puntos dejan el mismo sabor de boca, pero no perder en esta categoría es un mundo y el Albacete lo tiene claro.

El pasado fin de semana estuvieron cerca de dar la sorpresa en casa de uno de los candidatos al título y ahora toca superar a un rival directo que en la primera vuelta superaba con goleada a los blancos.

El Alba necesita a sus aficionados para dar un pequeño empujón que les impulse en este tramo de la competición, y tal vez mucha gente se desplace a la Ciudad Deportiva, antes de ir al Belmonte a ver al primer equipo ante Numancia.

Por su parte el Atlético Madrileño levantaba la cabeza en la primera vuelta y tras ganar por 3-0 al Albacete. En las primeras 7 jornadas, sólo habían logrado 4 puntos. Tras superar a los de Augusto Teruel, los atléticos fueron sumando puntos y en la actualidad son sextos con 29, dos por encima del Alba.

Vienen de caer en las dos últimas jornadas por la mínima ante Toledo y Valencia CF. Algo que no debe servir para que los blancos se relajen, pues antes habían derrotado a UCAM y Levante de forma consecutiva.

Como visitantes los rojiblancos han sumado 12 de sus 29 puntos, gracias a 3 victorias, 3 empates y cinco derrotas en 11 partidos.

Han logrado la misma cifra de goles que el Alba en lo que va de campaña, suman 28  favor. Y son el quinto que menos encaja del Grupo VII con 21 tantos en su contra.

Todo preparado por tanto para vivir un auténtico partidazo el sábado desde las 17,00 horas en la Ciudad Deportiva. El Albacete quiere volver a la senda del triunfo y lo buscará ante un rival complicadísimo.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.