RESPECTO A LA IDA: CD Numancia 1-0 Albacete Balompié

FOTO: LA LIGA

«Una defensa numantina»

En un horario extraño, viernes festivo y a las doce del medio día, el Alba hizo un buen partido, que tras una primera mitad que mereció mucho más, se iba de Los Pajaritos sin ningún botín en el zurrón. Lo justo hubiera sido un empate, pero la efectividad numantina se llevó el gato al agua.

Y eso que el equipo de Ramis empezó muy intenso la primera mitad. Fueron numerosos los centros que se colgaron desde la banda derecha, con un Pedro y un Alberto Benito muy activos, pero que no encontraban ese rematador claro en el área del Numancia.

Seguía insistiendo el Alba con acercamientos sobre la meta de Dani Barrio, pero la pólvora iba a estar mojada una jornada más en el ataque manchego.

En la reanudación, un poco más de los mismo, eso si, con un Numancia más intenso y con ganas de llegar sobre la puerta de Tomeu Nadal. Los cambios tampoco es que dieran esa chispa para arreglar la capacidad de llegada, es más, todo lo contrario, Olabe nada más salir vio su primera cartulina amarilla para que más tarde fuera expulsado.

Al final lo de siempre, el Albacete después de tener unos minutos para merecer algo más, se encontró con un gol en contra, con la mala suerte de que Tomeu pudo sacar el primer disparo, pero el rechace le cayó a Escassi para adelantar a los sorianos.

Y así iba a acabar el choque, el gol fue demasiada losa para los albacetistas, que veían como un partido que tenían más o menos controlado para puntuar, se encontraban con que iban a volverse a tierras manchegas con la sensación de perder un punto que hubiese sido muy valioso, al tratarse de un campo difícil de la categoría.

La defensa numantina fue demasiada para el equipo de Ramis, que no consiguió destruir los cimientos de un club que poco a poco iría hacia arriba, mientras que el otro iba cayendo poco a poco en la tabla.

Demasiado castigo en un partido igualado (1-0)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.