Georges Kabchi ha presenciado el último entrenamiento y muestra su apoyo a la plantilla

El presidente del Albacete ha querido estar presente en la sesión del jueves de los de Lucas Alcaraz. Vimos como habló con el técnico, y posteriormente con los componentes de la dirección deportiva. Kabchi estuvo muy atento en la penúltima sesión antes de recibir al Numancia

El partido ante el Numancia tiene una gran importancia para el Albacete Balompié, y eso es algo que el club está intentando transmitir por todos los medios para que en el Belmonte se viva una final y el Alba pueda volver a la senda del triunfo.

El Alba está realizando diferentes iniciativas como la posibilidad de adquirir entradas a 5 euros por parte de los socios y un vídeo en el que participa gran parte de la plantilla en el que se manda un mensaje pidiendo el apoyo de la grada el sábado. También la propia afición prepara un recibimiento al equipo en la entrada del túnel de vestuarios.

Tal vez debida a esa importancia, esta mañana hemos visto una imagen poco habitual durante el entrenamiento. El presidente del club, Georges Kabchi ha estado presenciando dicha sesión, para mostrar su apoyo al técnico y los jugadores de cara al enfrentamiento en casa del fin de semana.

Kabchi no ha perdido la atención en ningún momento y ha estado acompañado por los componentes de la dirección deportiva, y por el vicepresidente, Víctor Varela. Es momento de mostrar más unión que nunca para sacar la situación al frente y ahora será el equipo el que tenga que responder en el verde.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.