Fran García, Caballo, Querol y Gorosito, serán baja ante Numancia

Zozulia está entre algodones por un fuerte golpe en el tobillo que hoy no le permitió ejercitarse. En principio el ucraniano regresa tras cumplir sanción y debería llegar al choque del sábado

El Albacete se ha ejercitado esta mañana en el césped de la Ciudad Deportiva. Lo hizo en una sesión de cerca de una hora de duración y en la que no participaron cuatro futbolistas: Fran Garcia, Querol, Gorosito y Zozulia.

El central argentino sigue con su proceso de recuperación, y el tiempo de vuelta es algo que no se conoce, ya que lleva fuera prácticamente desde el inicio de temporada. Tras pasar por el quirófano, los problemas parece no remitir y se desconoce cuándo podría volver con el grupo.

Por su parte, Fran García se lesionaba la semana pasada y todo hace indicar que sufrió un pequeña rotura muscular. No llega para jugar frente al Numancia y veremos si es posible su recuperación para el siguiente partido ante el Rayo. El lateral del filial, Cortijo, está entrenando en su lugar en las últimas semanas.

Tampoco estará contra los sorianos Querol. Ya indicamos en la crónica del partido en Anduva que el jugador finalizaba el choque cojo. Sufrió un esguince y hoy le hemos podido ver en la Ciudad Deportiva, también cojeando.  Es prácticamente imposible que mañana pueda ejercitarse y saltar al campo el sábado.

El que no debería fallar es Zozulia. El ucraniano esta mañana no saltaba al verde, ya que en el entrenamiento del miércoles sufría un fuerte golpe en el tobillo y las molestias no se han quitado. Por precaución hoy paraba, pero no parece que se vaya a perder el choque. Recordar que regresaría tras cumplir ciclo con el Mirandés.

El resto están disponibles, ya que Maikel Mesa entrena con total normalidad y se ha recuperado al 100% de la lesión que le mantuvo al margen la semana anterior.

Recordar que tampoco estará ante el Numancia Caballo. La expulsión en la última jornada le deja un partido de sanción, por lo que el Alba no tendrá a ninguno de sus laterales zurdos en el Belmonte. Caro en principio ocupará de nuevo el carril diestro y Benito será el encargado de cubrir la banda izquierda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.