BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derrota del Atlético Albacete en su visita a Puertollano (2-1)

Los de Mario Simón comenzaron adelantándose con un gol del pichichi Dani García, pero los locales daban la vuelta al partido con un golazo desde 40 metros y otro tanto en la segunda mitad de falta directa. El Alba cae a la décima posición con 33 puntos

Tras vencer a Almansa e Illescas, el Atlético Albacete no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo en El Cerrú, y finalmente CS Puertollano fue capaz de remontar a los blancos el 0-1 inicial.

A los 12 minutos, el Alba se ponía por delante en una de sus primeras llegadas. Dani García no fallaba en su cita con el gol y el pichichi del Grupo XVIII de Tercera anotaba su gol 15 en lo que va de temporada. Saque en largo de Carlos Sanz que se cruza prácticamente todo el campo. Ricardo falla en el despeje y Dani se planta sólo ante Kike Reguero. Se marcha del portero y define con mucha sangre fría. Golazo del delantero para poner el 0-1.

Pudo empatar Puertollano en una gran ocasión para José Manuel. El delantero llegaba desde atrás al primer palo para rematar un centro de primeras. Carlos lograba despejar mostrando buenos reflejos.

El portero del Juvenil División de Honor fue titular en sustitución de Adrián que andaba tocado, y a la media hora veía como Andoni le superaba con un lanzamiento desde su casa. El futbolista local controlaba en el centro del campo, avanzaba unos metros y sacaba un latigazo a la escuadra desde 40 metros. El meta se lanzaba, pero no lograba detener y el 1-1 llegaba en el minuto 30.

Al descanso se llegaba con las tablas en una primera mitad igualada. Los locales tuvieron más peligro, pero el Atlético Albacete estaba bien plantado y podía hacer daño a la contra.

Nada más volver de vestuarios, pudo adelantarse de nuevo el equipo de Mario Simón en una jugaba que habría cambiado el partido. Verdú sacaba un pase magistral entre líneas y dejaba completamente solo a Dani García para encarar portería. Dani se plantaba ante Reguero, pero esta vez remataba centrado y el meta lograba despejar. Perdonaban los blancos y lo acabaron pagando.

En el minuto 77, Iván Limón se marchaba a la contra frente a varios defensas del Alba. En principio los blancos tenían algo de ventaja para intentar frenarlo, pero Poblete se lanzaba al verde y cortaba en falta cerca de la frontal. La posición era muy peligrosa y Juanfri lanzando por encima de la barrera con la diestra, lograba el definitivo 2-1.

El Alba tenía tiempo para intentar conseguir el empate, pero los minutos se fueron consumiendo y las ocasiones claras no llegaron. Al final, derrota de los de Mario Simón ante uno de los rivales que luchan por alcanzar el play off. La próxima semana el Atlético Albacete recibe a Socuéllamos el domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva.

FICHA:

CS PUERTOLLANO           2

ATLÉTICO ALBACETE        1

Puertollano: Reguero, Ricardo, Mamadou, Víctor, Abreham, Culebras, Iván Limón, Andoni, Ribalta, Juanfri y José Manuel. También jugaron: Reyes, Ibu y Pedro León.

Atlético Albacete: Carlos Sanz, Samu, Fer, Poblete, Cortijo, Acosta, Toni, Verdú, Víctor, Alvarito y Dani García. También jugaron: Iván, Parada y Vargas.

Goles: 0-1. Minuto 12, Dani García; 1-1. Minuto 30, Andoni; 2-1. Minuto 78, Juanfri.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.