BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pedro Sánchez: «El choque se nos complicó por momentos debido al arbitraje»

El extremo se mostraba satisfecho por el punto conseguido en Anduva que saca al Alba del descenso. Un empate que no tapa la mala racha de 11 jornadas sin ganar, pero que debe servir para cambiar la dinámica con una victoria en el Belmonte que haga subir puestos a los blancos

El punto es bueno

«El equipo ha sabido sufrir, sobre todo en el momento del partido en el que nos quedamos con uno menos. Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo, por la forma en que leímos el partido y el trabajo realizado. Un choque que a veces se nos ha complicado por motivos del arbitraje».

Incluso han mandado dos balones a la madera

«Sólo hay que mirar lo positivo y pensar que la semana siguiente esas ocasiones entren».

Dos partidos seguidos en el Belmonte

«El siguiente partido es muy importante para nosotros. Debemos prepararnos para ganar los 3 puntos y esperemos que sea así».

¿Cómo les condiciona tantas tarjetas amarillas durante un partido?

«Me ha parecido todo un poco excesivo para nosotros. Al mínimo contacto nos sacaban amonestación. A ellos le costaba mostrarla un poquito más. Lo respeto, pero nos ha perjudicado un poco. No nos dejaba competir como el Mirandés ha competido. No tenemos que valorar ni ver eso tampoco. De todo se aprende».

Parece que el punto es poco, pero debe valorarse

«Ellos llevan una dinámica muy buena y sólo hace falta ver donde están. En semifinales de Copa, pudiendo entrar en la final si ganan 1-0. Eso es mucho respeto, están en buena dinámica y saben a lo que juegan. En este campo es muy difícil y nosotros hemos sabido leer en muchos momentos los tramos difíciles».

Se corta la mala racha de resultados negativos con dos empates y saliendo del descenso

«Vamos a sufrir cada semana y ojalá no sea de aquí al final. Ojalá nos podamos salvar lo antes posible. Si que es verdad que llevamos una dinámica muy mala y los puntos, bienvenidos sean. Todo lo que sea sumar fuera de casa y no perder es bueno. Esperemos que la confianza de estos dos resultados, nos de para recuperar la seguridad, ganar y demos un tirón para arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.