BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Ojeda: «La actitud y el compromiso de todos ha sido envidiable»

Foto: Albacete Balompié.

El atacante ha sido el autor del golazo del Albacete. Dejaba claro que las sensaciones fueron buenas, y considera injusto el empate, por los méritos que hizo el Alba para ganar

Balance del partido

«Es una pena no haber podido aprovechar ese gol tempranero. Las sensaciones han sido buenas, hemos generado ocasiones, hemos tenido dos palos, el equipo ha hecho un partido serio. No se ha sido del todo justo con las tarjetas, hemos sido acribillados. Quedarnos con uno menos nos ha condicionado, al final el partido se iguala, pero la actitud y el compromiso de todos ha sido envidiable».

Seis amarillas y una expulsión para el Alba

«Tenemos que ser inteligentes a la hora de jugar. Ha sido un poco excesivo el número de faltas que se ha hecho y la trascendencia para lo duro que se ha sido con nosotros en eso. Nos ha limitado un poco, pero el equipo ha respondido bien, ha salvado el partido y menos la expulsión, los que estaban amonestados han sabido controlarse».

Sigue sin ganar, pero con Lucas Alcaraz no ha perdido

«Es el segundo empate consecutivo y hemos cortado la racha negativa que teníamos. Además con sensaciones de que podíamos ganar. Vienen dos partidos en casa que son muy importantes para nosotros. Debemos estar muy juntos, hacer del Belmonte un fortín para que el Numancia se sienta incómodo allí. Queremos una victoria que al final siempre la vamos a disfrutar todos».

El Alba mereció sumar de 3 en Anduva

«Este año el Mirandés está haciendo un temporadón. Están en dinámica positiva donde les sale todo, es un campo complicado, la gente ha apretado y creo que el partido que hemos hecho ha tenido mérito porque merecíamos ganar, era lo justo».

Sobre su golazo

«No ayuda mucho el gol, es bonito, pero ojalá entraran más y de rebote».

Salen del descenso y hay que hacer bueno el empate ganando en el Belmonte

«Nos focalizamos en los tres puntos, pero hay que ser conscientes de que hoy se ha hecho todo, hemos tenido muchos condicionantes en contra. Puntuar fuera de casa siempre es importante y damos más importancia a los partidos de casa para hacer este punto bueno. Salimos del descenso, queda mucho y tenemos que ser conscientes de que con trabajo y actitud vamos a sacar esto adelante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.