BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alcaraz tras el punto ante el Mirandés: «No podemos conformarnos con esto»

Foto: La Liga

Lucas Alcaraz se mostró satisfecho con el punto por como se puso el partido, pero también avisa de que no se conforma con lo visto hoy en Anduva, quiere más y ahora con dos partidos en casa consecutivos el equipo debe ofrecerlo

Partido complicado y con muchas situaciones adversas

«No es un resumen fácil el partido de hoy. Hemos hecho una buena primera parte, hemos concedido poco y lo que hemos concedido nos lo han marcado. Hemos hecho dos o tres ocasiones. En la primera parte nos hemos ido bastante condicionados por las tarjetas. Para ellos también han caído, pero para nosotros antes y muchas han sido un poquito rigurosas».

«En la segunda mitad el partido ha sido igualado y nos siguen condicionando las tarjetas que llevábamos arrastradas como la expulsión. A partir de ahí ambos hemos tenido ocasiones. Tuvimos carácter y opciones ante un equipo que está en un estado de confianza alto y ha jugado unos minutos con superioridad numérica. Los partidos que se ponen así no los puedes perder».

Supieron responder a las adversidades

«La lectura del partido debe ser que ante muchas adversidades el equipo ha obtenido respuesta. Me quedo con que el equipo siempre ha tenido respuesta. En el inicio de partido, cuando todo estaba parejo, se ha visto al equipo con ganas».

Muy cargados de tarjetas amarillas a su juicio con poco rasero

«Me hablas de tarjetas, pero me hablas de la de Fuster y creo que es falta, la de Erice creo que es tarjeta trasparente. Me dices lo del lateral, pues sí. Depende mucho del ritmo del arbitraje, no he visto un partido bronco, no he visto entradas fuera de tono. ¿Algunas son evitables? Sí. Pero en el marco general del arbitraje, ha estado un poco por debajo de lo permisible».

Hay que seguir y no pueden conformarse con lo visto hoy en Anduva

«Hay un cambio de entrenamiento. Cuando hay cambio de metodología, a la gente le cuesta. En ese sentido me voy satisfecho con la respuesta del equipo, el juego por momentos y las ocasiones que se han creado. No podemos conformarnos con esto. Cada partido va a ser de este tipo o más difícil. No podemos autocomplacernos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.