El filial intentará acercarse a la zona alta de la tabla

Con la visita a Puertollano, el Atlético Albacete comenzará una serie de encuentros ante equipos de la zona alta con la que puede optar a alcanzar esa parte noble de la clasificación

El Atlético Albacete comienza este domingo (17.00h) en Puertollano, una serie de encuentros que marcarán el devenir del filial blanco en la competición hasta final de temporada.

En su visita al Cerrú, el Atlético Albacete disputará la jornada 25 del Grupo 18 de Tercera División, con la intención de sumar un nuevo triunfo que le acerque a su rival del domingo, pero también que haga comenzar con buen pie una racha de encuentros donde se enfrentará a rivales como el propio Calvo Sotelo, Socuéllamos, Quintanar del Rey, Toledo o Atlético Ibañés.

 

De como trascurra el equipo durante estos encuentros, dependerá el futuro del equipo albaceteño. Y es que soñar con estar en la parte alta de la tabla pasa por sacar el máximo de puntos ante los rivales de la parte alta en las próximas jornadas.

Un filial albaceteño que llega a la cita tras dos victorias consecutivas en casa ante Almansa e Illescas y que es noveno en la clasificación con 33 puntos. Resultados positivos de Mario Simón desde su llegada al banquillo que querrán seguir manteniendo para aspirar a todo.

Simón recupera para el choque a su central Acosta que se perdió el anterior choque por lesión.

En frente estará el Calvo Sotelo de Puertollano. No llega en su mejor momento tras una derrota y dos empates, por lo que serán un rival peligroso que querrá revertir su actual racha con una victoria ante su público.

El equipo de Darío Martín no sabe lo que es perder esta temporada en su estadio. Tres empates y ocho victorias es el bagaje de los ciudarealeños en casa, números que habla de la dificultad de batir a este equipo.

El técnico de los industriales recuperará a buena parte de sus efectivos tras caer derrotado en Almansa. Andoni volverá a la defensa junto a Ricardo. Julio y Valdivia tendrán que esperar, al menos, una semana más para estar con el equipo. Carlos López es seria duda para poder llegar al partido.

El colegiado castellano manchego Ramón Mora Correas será el encargado de dirigir el encuentro en el Ciudad de Puertollano a partir de las 17.00 horas de este domingo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.